domingo, 20 de mayo de 2012

BOLSOS, NUEVA EXPERIENCIA


Bueno, pues aquí estoy con un nuevo trabajo y nuevas experiencias. Este es mi primer bolso....el primero de una larga serie......
Es un trabajo creativo y muy bonito, que ilusiona viendo las telas tan bonitas y dulces que tengo en proyecto, y que seguro que os va a gustar a todos.
Este modelo en concreto tiene bastante capacidad, esta hecho a dos caras, lleva el asa de madera y va forrado el interior con tela de pique. También lleva dos bolsos interiores con el vivo a juego con el exterior.
Todos los bolsos de la serie, tienen sus monederos de diferentes tamaños a juego y algún complemento mas como fundas de gafas o para el móvil.
A todos los que les guste, tiene la posibilidad de hacerse con ellos, solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

8 comentarios:

  1. Menudo lujazo de conjunto,es preciosisimo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Montse,te felicito por tu nueva experiencia es una maravilla como trabajas, son preciosos y perfectos y el blog me ha encantado es una monada seguro que el creador es quien yo me imagino ¿no? pues mi mas sinceras felicitaciones a los dos sois una pareja de artistas!!.Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Monse termino de descubrir tu nuevo blog y me ha encantado,tus monederos son expectaculares y el bolso ya ni te cuento.
    Mucha suerte y felicidades por tus maravillosos trabajos.Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Montse, ya te lo dije ayer, te dejo comentario, y no lo veo, y va la colona de Yoli y sale la primera, y encima pq se lo chive yo, , a ver donde van mis coments.... q alguien me lo explique

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuenaa!!!, son preciosos, y el fondo del blog todo un espectaculoooo!!!!, estos hay que verlos al natural!!!!!

    ResponderEliminar
  6. De momento este es mi favorita, ya sabes que a mi esta tela me encanta, y con la de vichy en rosa y camel oscuro queda genial. A ver cuanto tardo en ver otro que me guste más. De momento este me lo llevo para el Facebook.

    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan, están perfectos, no les falta detalle, genialesssssss

    ResponderEliminar
  8. !Qué bolsos tan bonitos ¡.Me encantan

    ResponderEliminar